Web Oficial
Mi reserva
Hotel San Glorio
Hotel San Glorio
Santander, Cantabria
Reserva Ahora
+
Fecha
habitaciones
Adultos:
Niños:
2 habitaciones
* menores de 12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación
Esta página web utiliza cookies. Al continuar navegando por ella, usted acepta el uso de cookies.
Hotel > Hotel Bedoya
Compartir

Hotel Bedoya
Hotel San Glorio

El Hotel Bedoya está situado en el centro de la ciudad de Santander, muy cercano a la estación de trenes, la de autobuses al puerto pesquero, la terminal del Ferry Santander-Plymouth y el paseo marítimo. Se ubica muy cerca de la zona comercial de la ciudad y a menos de dos kilómetros de playas como El Sardinero, El Camello y La Magdalena, por lo que es ideal para conocer Santander a pie.

La colaboración entre los establecimientos es tal que comparten el servicio de Recepción (Federico Vial nº3), cafeterías y restaurante.

La apertura del restaurante Bedoya ha supuesto una mejora sustancial en las prestaciones que ofertan los hoteles San Glorio y Bedoya. Tras un arduo trabajo de remodelación de este espacio, se ha logrado crear un lugar que destaca por una gran amplitud, una cuidada decoración y un ambiente muy distendido.

La cocina del Restaurante Bedoya presenta cierta tendencia hacia la comida de picoteo, tan apetecible en las épocas estivales, aunque no por ello se olvidan de los platos de cuchara y la cocina tradicional. Con menú del día y servicio de carta, en este restaurante se puede disfrutar de sabrosas ensaladas de elaboración propia y postres caseros, así como de carnes y pescados del día. Una amplia oferta que abarca los gustos de todos y que se completa con un servicio de comida de encargo y para llevar.

El hotel San Glorio y el hotel Bedoya están arropados por un personal profesional y experimentado que avala el buen hacer de la empresa. Un equipo que ha sabido ganarse la confianza tanto de los usuarios ocasionales como de la clientela habitual, y es que tras veinte años ubicados en este barrio han sabido cuidar y atraer a sus gentes hasta sus establecimientos.

La búsqueda de un servicio cordial y completo que asegure una estancia cómoda y relajante se plasma en la constante renovación y activación de nuevos servicios que se lleva a cabo desde la empresa con el objetivo de ser siempre un punto de referencia entre la oferta hotelera de Santander.

Hotel

Hotel

DIRECCIÓN: Federico Vial 8 y 3 - 39.009 Santander
TELÉFONO: 942 22 16 66 FAX: 942 31 21 09
E-MAIL: info@hotelsanglorio.com